Seguidores ^^

jueves, 10 de diciembre de 2015

Cuando Peach y Daisy conocieron a Mario y Luigi

Hola amigos y amigas,bueno pues hoy comenzaremos con una nueva historia de amistad y también un poco de romance jeje.bueno,he estado pensando en hacer esta historia,pero espero que les gusté mi historia y...hola amigos y amigas espero que les gusté mi blog jeje mario ya no empiezes a molestar
Esque estoy aburrido jeje y quiero molestar :p mario!!(mirando con cara malévola) uy mejor continúa con la historia,Rin (cara de miedo) sabía que la cara malévola iba a funcionar jeje bueno pues comencemos
En el reino champiñón 11:47AM
Peach:ay que día tan aburrido
Daisy:si,no se ni que hacer
Peach:oye daisy,que tal si vamos a dar un paseo en el centro cocotero
Daisy:mmm...suena bien,si vamos
Peach:bien,voy a arreglarme para ir al centro cocotero
Daisy:ok,yo hare lo mismo ;)
Peach:ok
(Se arreglan y se van)
Peach:(se queda mirando las tiendas)wow,el centro cocotero lleno
Daisy:si(le da hambre)arrgh,tengo hambre.Peach,que tal si primero vamos a comer algo
Peach:ay enserio daisy,pensaba que habías desayunado algo
Daisy:oops jeje,esque se me olvido hacerme el desayuno y esq también me levanté sin hambre
Peach:esta bien,pero para la próxima acuérdate hacerte el desayuno
Daisy:ok,jeje
(Se van a ver que tienda de comida rápida les gustan)
Peach:amm,daisy
Daisy:que pasa,prima
Peach:estas segura de ir a comer en burger king?
Daisy:claro,me gusta comer en burger king ^_^
Peach:pero no crees que sería mejor ir a comer en subway?
Daisy:nop,no me gusta comer en subway
Peach:ay q bien,esta bien vamos a comer en burger King :'(
Daisy:ok!!
(Se van a ordenar la comida y se sientan a comer)
Daisy:yumm...que rica esta la comida
Peach:si –_–* si...(se queda mirando algo)
Daisy:oye,estas bien,prima...prima?...¡PEACH!
Peach:ah...que!!!...(reacciona)oh,daisy me asustastes
Daisy:(termina de comer)oye,ya terminasteis de comer peach?
Peach:ah?...si,ya termine de comer..vamos a comprar ropa porq me hace falta ropa de dormir y otras cosas más,jeje
Daisy:ok!vamos a la tienda de ropa 
Bueno amigos hasta aqui llega la historia,perdon por no escribir más esq también tengo algunas cosas que hacer.bueno...nos vemos en el próximo capítulo.Que pasará con peach y daisy?nos vemos en la próxima entrada
~Besos y Abrazos de su Amiga Rin Lee ^_^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario