Seguidores ^^

lunes, 19 de septiembre de 2016

Hola+Perdon por no escribir+Nueva seguidora ^.^+Necesito que apoyen a un blog

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ como estan? Espero que bien. Bueno bueno,Antes que nada.....Miiiiiiiiiil disculpas por no subir historia este fin de semana,esq....estuve MUY ocupada,y también tenía que salir con mi familia y......no tenía tiempo T^T Sorry :( Bueno,y....hoy no habrá historia. Quiero darle la bienvenida a....
Princess peach 
:3 nyah gracias por ser parte del blog,gracias a ti ahora somos 10 ^.^ estoy feliz :D 
Muchísimas Gracias :3 nyah. Tu regalo te lo daré pronto ;) 
Bueno,Quiero decirles a todos mis seguidores,lectores y todos los que vean este blog,por favor,si pueden,pasense por este blog:
http://diariodedaisyylosdemas.blogspot.com/
Se los recomiendo es muuuuuuy bueno,apoyen a mi amiga plis ;3
Las historias son buenisimas...se los recomiendo,les encantarán ;) ;D
Bueno,espero que si pueden,puedan pasarse por su blog ;) 

Bueno antes de terminar,quiero poner una frase:

Cada sueño tiene un secreto
Cada amanecer una esperanza
y cada corazón un deseo.

:) Bueno,hasta pronto. 
Nos leemos pronto :D ;)

:3 Bye bye! ^.^




7 comentarios:

  1. Gracias amiga por todo tu apoyo te amo 😘 no te preocupes yo tampoco puedo escribir seguido la escuela es difícil te entiendo 🤗😶🙄maldeta escuela pero bueno ya que amiguis continua plis cuando puedas no te presiones bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada ;) ,para eso estan las amigas...para ayudarse unas a otras ;D :)
      y claro,continuare pronto ;) ^^
      Besos y abrazos
      Bye ^^

      Eliminar
  2. Gracias amiga por todo tu apoyo te amo 😘 no te preocupes yo tampoco puedo escribir seguido la escuela es difícil te entiendo 🤗😶🙄maldeta escuela pero bueno ya que amiguis continua plis cuando puedas no te presiones bye bye

    ResponderEliminar
  3. Por fin te sigo


    No me digas que también te gusta lady bug 😍😍😍😍 por dios, es genial ♡♡♡♡♡

    Tengo ganas de leer que escribes la verdad

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si,amo ladybug *^* y sobretodo el ship de adrienette y ladynoir.....y también....el marichat! XD X3
      Tambien tengo una cuenta de wattpad,en wattpad me llamo Shai64
      XD X3 lel
      Y bueno,continuare pronto :)
      Bye (^.^)/

      Eliminar
    2. hola soy tu nueva seguidora,me encanta tu blog y por favor si puedes visita mis blogs
      http://elmundodelaprincesapeach.blogspot.com/
      http://lavidadeezelda.blogspot.com/

      Eliminar
    3. hola! ^^ bienvenida :D ^^
      Claro!! Ire a ver los blogs ;)

      Eliminar