Seguidores ^^

lunes, 3 de octubre de 2016

Holiwis + Regalo para...

Hola hola holaaaa!!! >w< bueno,se dirán....¿Pero qué chorizos...Rin escribiendo hoy!? Pues shi,mis queridos lectores...esque hoy falte a la escuela ( seee no se pero...quiero ir a la escuela ;^; ) y pues...estoy en una cita (¬_¬) y como estoy aburrida -.-* decidí escribir :'v buano,buano....Pues voy a darle el regalo a....Herrera Mejía  o(^▽^)o 
Tu regalo :3
Bueno,espero q te guste ;D 
Y bueh....eso fue todo.....
Nos leemos Luego ;)
Los jamo con mucho jamón XD X3

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. 0.0 oh rayos!!! Se me olvido!!! Lo lamento mucho >.< esq tengo tantas cosas en la mente >.<*
      Lo lamento!! No t preocupes,te lo daré ya pronto ;)

      Eliminar
  2. gracias por mi regalo me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Aora que me acuerdo soy nuevo en esto de ver los blogs me pregunto si tendre regalo?y que re valla bien chau

    ResponderEliminar
  5. Y soy fan de Mario Bros al co seguir sus juegos me alegro

    ResponderEliminar