Seguidores ^^

viernes, 15 de enero de 2016

Cuando Peach y Daisy conocen a Mario y Luigi Parte 4

Hola amig@s como están bueno espero q bien jeje...Pues hoy pondré otra parte de la historia y primero q nada le voy a dar la bienvenida a la nueva y primera seguidora:
iris simon :)
Bueno,bienvenida al blog y espero q disfrutes las historias jeje bueno pues comencemos
Continuación:
??????:con q ese enano esta enamorado de mi princesa...>:( pero ya verás lo q te pasara el jueves,pero mientras sigue soñando con tu “princesita"buajajjajajaja (risa malvada)
Fueron pasando los días hasta q llega Jueves
Jueves por la mañana,en el reino champiñón,10:30 AM
Con peach y daisy
Peach:(abostesando)mmm...q día es hoy?
Daisy:buenos días,dormilona jeje
Peach: >_>si claro,no me levanté tarde,Daisy
Daisy:q no te levantastes tarde?...mira el reloj (le enseña el reloj)
Peach:(mira el reloj)ah rayos...tienes razón –.–*
Daisy:ves!!!te lo dije jeje
Peach:>_> si...oye Dai,q día es hoy?
Daisy:bueno pues hoy es.....jueves
Peach:mmm...(reacciona)ay no...hay q ir al centro cocotero 
Daisy:pero peach ya yo tengo la ropa q me voy a poner
Peach:no es para las dos es para mi,esq vi un traje q me encanto y quiero ir a comprarlo ahora mismo
Daisy:y...porq no lo hicistes antes?
Peach:ammm...buena pregunta jiji...no me daba tiempo 
Daisy:peach,es enserio...bueno mejor vamos al centro cocotero 
Peach:si,vamos (se van )
Con Mario y Luigi
Mario:oye Luigi,hoy es jueves 
Luigi:siii,lo se.Tengo q peinarme bien para estar sexy para Daisy jeje B)
Mario:>_> enserio,estas loco o q!
Luigi:ay mario callate...por lo menos quiero estar bonito para daisy
Mario:y yo también jeje.Bueno mejor vamos  a arreglarnos y después a......¡Comer!
Luigi:o..k >_>
Mario fue a arreglárse y después vio a alguien escondido en los arbustos
Mario:(en la mente)mmm...quien sera este mejor debo ir a preguntarle
??????:mmm...espero q no me encuentren jeje
Mario:oye tu...quien eres!!!(señalando)
??????:ahh..debí saber q el enano me iba a encontrar >:( 
Mario:quien eres
??????:yo,pues yo soy alguien q te arruinara tu vida y también la relación entre tu y la princesa peach,yo soy Bowser 
Mario:Bowser..>:( y q es lo q se supone q tu me vas hacer ah
Bowser:bueno yo te arruinare tu cita con peach buajajjajajaja(risa malvada ) 
Mario:eso nunca pasara >:(
Bowser:o si..jijji pero q valiente  eres Jajjajaja ...bueno mejor aprovecha el rato con tu princesa por q pronto sera MI PRINCESA buajajjajajaja (Risa malvada)
Mario:ahhhh eso no va a pasar >:(
Bowser:claro q va a pasar >:) jeje porq ya tengo mi plan jajajja(se va a su castillo )
Mario:naaa...ese tonto no me arruinara mi día >:( 
Continuara.....
Bueno amigos y amigas hasta aqui la historia,la hice un poco corta porq esq tengo q hacer un montón de cosas y pues no tengo mucho tiempo pero no se preocupen q pronto vendrá el próximo capítulo 
Q pasara con mario?casi Bowser arruinara la cita?no se pierdan el próximo capítulo 
Adios
~Besos y abrazos de su amiga Rin~


2 comentarios: