Seguidores ^^

domingo, 17 de enero de 2016

Cuando Peach y Daisy conocieron a Mario y Luigi Parte 5

Hola amigos y amigas,como están?espero q bien jeje...bueno,me imagino q ustedes se dirían pero otro capítulo en el mismo dia,y bueno pues si,decidí hacer la 5ta parte más larga porq se me esta viniendo otra historia en la mente y pues ya quiero terminar la historia bueno pues ya basta de charla y...comencemos
Continuación...
Mario:naaa...ese tonto no me arruinara el día >:(
Luigi:(corriendo a donde mario)mario,mario!!vi un monstruo pasar por aqui 
Mario:parecía una tortuga gigante?
Luigi:si!!
Mario:si,es Bowser.Me dijo q me iba a arruinar la cita con peach >:(
Luigi:oh no,debes hacer algo.Mejor yo me llevo a Daisy a otro lugar para q no haigan problemas jeje
Mario:>_>ok ,mejor vamos a ver tele en lo q se hacen las 5:30
Luigi:oki doki (Se va a ver televisión con mario)
Con Peach y Daisy
Llegan al centro cocotero 
Peach:ay al fin llegamos al centro cocotero –_–*
Daisy:sii!!bueno pues,en q tienda esta el traje q vistes?
Peach:esta justo aaa...alli (señalando)
Daisy:ok,pues vamos (se van)
Peach:(llegan a la tienda)aqui esta :) por lo menos no se lo llevaron jiji
Daisy:sii,tienes suerte jeje
Peach:si,ahora me lo llevo bueno pues oviamente me lo compro y nos vamos al castillo para arreglarnos bien jeje
Daisy:ok,prima 
Peach se compra el traje y se van rapido al castillo pero a mitad de camino de encuentran en un tapón terrible en el parking del centro cocotero
Peach:oh cielos,nos vamos a tardar en salir de aqui
Daisy:si –_–*
2 horas después del tapón...
Daisy:ves,por eso a mi me gusta comprar las cosas antes no a lo último >_>
Peach:ay Daisy esq se me olvido,acuérdate q tengo q hacer mis deberes 
Daisy:bueno es cierto jiji...oye,q hora es?
Peach:pues la verdad no se
Daisy:déjame ver la hora q es en mi celular (ve la hora) OMG son las 3:49
Peach:queeee!!!O.O vamos al castillo lo antes posible (agarra a daisy)
Daisy:oye espera...
(Llegan al castillo)
Peach:bueno vamos a alistarnos ante de q se haga tarde 
Daisy:ok
(Se van)
Pasaron 40 minutos y Ya Peach y daisy están listas para la cita a las cinco
Peach:Daisy me veo bien?

Daisy:(ve)wow,te ves hermosa peach 

Continuara.....


4 comentarios: