Seguidores ^^

jueves, 18 de mayo de 2017

Regrese!!!

Holaaaaaa!!! :D tanto tiempo,no? *le avientan chanclas* Si,si, perdonen por haber estado ausente tanto tiempo, en verdad lo siento :c lo siento tanto por haber dejado el blog en el olvido (aunque en verdadad, estaba muy ocupada)
Pero bueno, estoy viva, trataré de ponerme al tanto con el blog ya que lo he dejado muy abandonado :,c
Y antes de seguir hablando.....¿donde esta Mario? Aqui estoy!!! 😊 MARIOOOO!!! *lo abraza* te extrañé mucho :c Yo no :v :,c auch nahh, claro que te extrañé c: awww b-bueno..y-ya puedes...soltar--me...me estas...afixian..do oops *lo deja de abrazar* bueno, ahora si c: Bien, ya tengo en mente la historia asi que....en unos minutos tal vez suba la historia ;3 (tal vez suba la historia mas tarde ya q tengo q limpiar :,v bueno, no prometo nada)
mmm más te vale, porque has estado mucho tiempo sin escribir 😒 lo se >:v bueno, hasta aqui esta parte.
En un rato subo la historia ;3
Bye Bye!!
Chau chau!!



1 comentario: