Seguidores ^^

viernes, 21 de julio de 2017

Nueva Historia De vacaciones en... + seguidores nuevos :3

Hola! :3 como estan? Espero que bien :) Bueno, me he dado cuenta que hay seguidores nuevos (si no me equivoco :v esque ha pasado tanto tiempo que ni me acuerdo cuales han sido seguuidores nuevos :,v) Bueno, aqui les doy la bienvenida a....

Vanessa Sandoval 
:D Bienvenida al blog :3
Aqui tu regalo
La próxima es para....
Lorene Hincapie
:3 Bienvenida al blog :D
Aqui tu regalo
El próximo es....
Luigi y Daisy Segaly Sarasa 
Bienvenido al blog :D
Aqui tu regalo
Creo que esos son todos (si me olvide de darle la bienvenida a alguien, porfavor, diganlo en los comentarios)

Y bueno, ya somos 14 :D
(no se si repeti a los seguuidores, me avisan si los repeti ^^')
Bueno, ahora vamos con la historia.
Disfruten :3

Ya era verano, el día estaba muy soleado y muy caluroso. Mario y Luigi estaban recostados en una de las sillas del jardín de Peach mientras descansaban un poco. Peach y Daisy estaban dentro del castillo, aburridas. Ellas no sabian que hacer, además, hacia mucha calor, y querían hacer algo.

Daisy: Peach, hace mucho calor aqui, no crees que deberiamos...irnos de vacaciones? Estoy aburrida y, quiero refrescarne un poco *se imagina la playa* oh cielos, la playa, ¡Deberiamos ir a la playa!

Peach: ¿Tu crees? 

Daisy: Si!!!

Peach: mm....pensandolo bien...tienes razón, Dai. Debemos irnos de vacaciones.

Daisy: Exacto! Deberiamos ir a dónde Mario y Luigi a decirles sobre esto.

Peach: si, vamos. 

Las chicas fueron a dónde se encontraban Mario y Luigi, y decidieron contarles sobre su idea de ir de vacaciones.

Mario: ¿ustedes están diciendo que quieren ir de vacaciones?

Peach: ¡si! Sería fabuloso ^^

Luigi: mmm....no suena mal, no estaria mal tomarnos unas vacaciones, ¿verdad, Mario?

Mario:mmm.....esta bien :) estoy de acuerdo con ustedes, vayamonos de vacaciones :D

Peach: siiii, yupi :D

Daisy: que bien! :D 

Luigi: ^^

Mario: :D ....pero...tengo una pregunta, ¿a dónde iriamos?

Luigi: buen punto, hermano, ¿a dónde iriamos?

Rosy: *aparece de la nada* ¿que tal a hawaii?

Peach: Rosy!!! :D 

Rosy: hola, chicos ^^ 

Daisy: Rosy, ¿te gustaria ir con nosotros de vacaciones? :)

Rosy: siii!!! :D

Mario: muy bien! :D pero, aún no han respondido mi pregunta :/

Rosy:mmm....

Daisy: ¿hawaii? Rosy lo habia dicho , hawaii sería genial viajar allí. 

Luigi: cierto, allá hay mchas playas hermosas, miren esta *les muestra una foto desde su celular*



Daisy: wow, es hermosa 😍

Mario: demasiado, se ve muy lindo.

Rosy: genial

Peach: ow, es hermosa, es perfecta *_* deberiamos ir a hawaii!! :D

Mario: Bien! entonces, hawaii será nuestro primer viaje de vacaciones :D

Daisy: primer viaje?! 

Mario: sip, haremos algunos viajes a lugares distintos

Peach: ow, enserio?! omg, que bien :D 

Mario: y habrá uno que será muy especial para tod ustedes, chicas ;)

Rosy: omg!!! ya no puedo esperar :D

Daisy: :D

Luigi: bueno, empaquen todas sus cosas, que el vuelo será pronto :)

Al decir eso, todas comenzaron a gritar de la emoción y fueron a empacar sus cosas. 

Luego de 2 horas, terminaron de empacar y prepararse para el vuelo. Todos se subieron al avión privado de Peach y se prepararon. Ya listos, el avión comenzó a subir.
Todos estaban felices.
Pasaron las horas, y ya habian llegado a su destino. El avión aterrizo y todos bajaron sus cosas.

Mario: muy bien, ahora, vayamos a un hotel :)

Buscaron un hotel y lo encontraron. Encargaron sus habitaciones y fueron a desempacar allí sus cosas.

Una habitación era para las chicas, y la otra, para los chicos. 

Daisy: wow, este hotel es genial, mira esto *observa algo de lujo* es fantástico :3

Peach: si!!!  :D

Rosy: miren, hay un balcón, veamos como se ve la vista desde ahí :)

Todas se dirigieron al balcón y observaron todo. Se podia ver las hermosas playas desde el balcón, la vista era hermosa.Todas estaban encantadas con hermosa vista.

Todos estuvieron entretenidos mucho rato, hasta que ya era tarde, y todos fueron a dormir. Mañana será un gran dia.

Continuará...

Holi c: ya han pasado 84 años :v ugh, tú callate, mario 😒 >:V :v alv En fin, espero que les haya gustado esta parte de la historia :3 perdonen mi ausencia tan.....larga. Perdonen si no he subido historia hace 84 años(? he estado de vacaciones y, me he dado cuenta que los he dejado abandonados a ustedes y al blog :c y a mi :,v (-_\) wueno, solo.....no me maten, si? c: *le avientan chanclas* :,v ok ya, pero al menos, regrese despues de tanto tiempo c: pk, no se si he repetido regalos de los seguidores o si me han faltado darles regalos a algunos , avisenmen si falta alguien o si los repetí,ok? Bien, espero y les haya gustado el cap c: y wueno, me despido :3

chau chau!!!

Pd: se me olvido decirles algo, les daré un pequeño spoiler de la historia :v aparecerán nuevos personajes y....habrá amor, comedia :v y....viajes cools e interesantes :3 bueno cha :v eso era todo.

Pd2: l@s amo :3 y.....perdonen si no leo sus blogs,  el internet es un problema :,v

Ahora si, chau chau, hasta la proxima :3 <3 









6 comentarios:

  1. ¡Vacaciones! si, me gusto mucho la historia, continua pronto.
    Me gustan mucho tus historias.

    bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D me alegra saber eso ^^ :3 y si, pronto la continuaré ;3

      Eliminar
  2. gracias por mi regaliux ^^ me gusto sigue pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;3 y me alegra saber eso ^^ la continuaré en cuánto pueda ;3

      Eliminar
  3. XD creo que no soy el único que se pelea con Mario 😂

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la vacaciones
    #QueVivanLasVacaciones
    #MarioYSusAmigos
    #LosQuiero

    ResponderEliminar