Seguidores ^^

viernes, 20 de mayo de 2016

Hola volvi XD +mini aviso

holaaaa a todo...al fin volvi jeje...Como estan?espero q bien :).Pero miren quien llego...la perdida 
XD.al fin sobrevivio..si...al fin jeje (agarra a mario del cuello)mario no empieces a molestar...ok? si...ok...pero sueltame para poder respirar >_< (suelta a mario) ahora si...en q estaba? ah..si ya me acorde...bueno..lamento no escribir en todos estos dias esq estuve demasiada ocupada en cosas de escuela.Pero no se preocupen que tratare de escribir mas a seguido.Y como ya se me acabaron las clases podre escribir mas a menudo..digo..si puedo..porq estoy teniendo algunos problemas con el internet...pero hare lo que  pueda...ah y antes que nada le voy a dar la  bienvenida a...
Danny De Leon
Gracias por ser parte de esta familia..ya esta creciendo poco a poco :D
Recuerden q todos siempre seran bienvenidos aqui ;D
Bueno...les dare un pequeño aviso....
El mini aviso es que hoy no habra historia..ya q tengo algunas cosas q hacer hoy :( pero tratare de subir la nueva historia mañana ;) Espero q asi sea >_> Mariooo ok ya...me voy...(en un rincon foreveralone) Mario no no era para tanto....–_– esta bien...mejor ire con luigi a jugar wii B) (se va con luigi) ... ... ... ... Bueno esto fue todo lo q les tenia q decir...espero poder subir la nueva historia mañana....si no....tratare de subirla en estos dias...
Bueno me despido...
Besos y abrazos de su amiga Rin


No hay comentarios:

Publicar un comentario