Seguidores ^^

sábado, 28 de mayo de 2016

La pijamada de Yoshi Parte 3

Holis...como estan?espero q bien ^^ bueno,aq
ui la tercera parte de la historia..ok,basta de charla y continuemos...
Continuacion...
yoshi:-_- nunca cambiara...
Mario:Luigi,tienes que quedarte aqui o si no te llevare a la mansion llena de boo`s
Luigi:ok ok esta bien me quedare T_T pero porfavor no me lleves a esa horrible mansión...
Mario:no,no te preocupes no te llevare a esa mansion >_>
Luigi:gracias hermano,por lo menos -_-*
Mario:y bueno...que hacemos ahora...ya tenemos todo listo...y tambien la fogata
Yoshi:mmm...pues q tal si...contamos...
Luigi:chistes!!!! pero q buena idea jeje ^^* (nervioso)
Yoshi:no!no contaremos chistes,luigi.Mas bien,contaremos historias de..Terror!!!buajajaja (okno)
Luigi: hi-historias d-de te-te-terror? 0_0 :( (nervioso)
Mario:si!!!historias de terror >:)
Luigi: T-T no porque tuve que venir a esta pijamada...primero es en un bosque y segundo...van a contar historis de terror T_T
mario:pues..yo empiezo...
(Mientras tanto con la cosa que espiaba a mario)
??????:jefe...jefe!!! le tengo buenas noticias 
Bowser:que quieres,goomba?
goomba:señor,mario esta de vacaciones...
Bowser:y q me importa eso >:(
Goomba:bueno,le debe de importar y mucho porq asi usted puede secuestrar a la princesa >:)
bowser:mmm..oye,es verdad :D  ....pero en donde esta ese bigotudo?
Goomba:em...se encuentra en el bosque,señor 
Bowser:excelente!!! ya tengo un plan!! >:)......goomba,prepara a los koopa troopas y a los boos q ya tienen trabajo q hacer buajajaja....
(Con Mario,luigi y yoshi)
Mario:bueno...yo empiezo....habia una vez...un niño llamado...Luigi!!
luigi:pero porq se llama igual q yo? >:(
Mario:porq....si!!
Luigi: no me esta gustando para nada esta historia (con miedo)
Mario:habia un niño llamado Luigi..que le gustaba jugar mucho con su pelota verde...entonces,un dia,luigi fue al patio de su casa a jugar con su pelota...pero al lado de la casa de luigi....habia..una...Casa embrujada >:)
Luigi: (0_0*) no quiero saber q pasa >_< (con miedo)
Mario:>_> miedoso,entonces como decia...habia una casa embrujada...Luigi vio esa casa y por curiosidad entro a la casa...ya q habia un hueco en la casa.Luigi entro a la casa,y empezo a jugar con su pelota..hasta q de momento..se escuchan ruidos..luigi fue a ver q era y cuando va a ver,se le cae la pelota...luigi fue a cojerla pero rapido la pelota desaparecio...cuando luigi vio q la pelota desaparecio,una mano sale del suelo y le agarra la pierna a luigi
Luigi: 0_0 ! oh no (asustado)
Mario:luego..el pequeño luigi trata de escapar  pero lamentablemente..se le hiso  tarde...la mano agarro mas fuerte al pobre niño y absolvio al niño...
Luigi:pero pero q paso con él?
Mario:pues él.....MURIO!  
Luigi:Que QUEEE!!! 0.0 oh no,no puede ser ay no (se desmaya)
Mario:0_0 oops creo q asuste mucho a luigi jeje ^^*
Yoshi:creo q ya asustamos a luigi demasiado hoy jeje ^^*
mario:si,bueno hora de dormir!
yoshi:sip!,pero antes de dormir me comere algo q tengo mucha hambre (empieza a comer)
mario: *facepalm* ay yoshi,nunca deja de comer jeje (escucha unos ruidos)eh...yoshi,escuchaste eso?
yoshi:oh lo lamento mario,fui yo...esq la comida aveces me provoca gases (avergonzado)
Mario: eh..0_0!? no me referia a eso yoshi...si no a...(se escuchan ruidos otra vez)a eso!
Yoshi:oh si...ahora lo escuche...eh mario...desde cuando los arbustos tienen ojos y patas? (señala)
Mario:que? (ve) ah!
Continuara......
Holis a todos espero q les haiga gustado esta parte ;)
bueno..hasta aqui dejo esta parte...
Hasta la proxima entrada!!!!
Besos y abrazos de su amiga Rin
Sayonara!!! (adios en japones)

1 comentario: