Seguidores ^^

viernes, 27 de mayo de 2016

La pijamada de Yoshi Parte 2

Hola aqui esta la segunda parte de la historia espero q les gusten,bueno continuemos...
Continuacion...
??????:Perfecto,al jefe le gustara esto....
(Con  mario y luigi)
Luigi:Bueno,ya llegamos 
Mario:si,al fin llegamos.
(Llegan a la casa de yoshi y tocan la puerta)
Yoshi:(abre la puerta) hola chicos ^^
Mario:hola yoshi ^^
Luigi:hola yoshi ^^
Yoshi:Listos para la diversion
Mario y Luigi : Sii
(Se pasaron todo el dia divertiendose y jugando wii hasta que estaba anocheciendo)
Mario:Que divertido,hoy fue el mejor dia jeje ^^  
Luigi:si la pasamos genial.. 
Yoshi:me alegra q se haigan divertido mucho
Mario:nunca me habia divertido tanto :D

Yoshi:bueno veo q esta anocheciendo.....creo q es hora de ir a acampar no creen
Mario:sii es cierto vamos
Luigi:cool,ya quiero ir a ver ese lugar genial..
Yoshi:ah? 0_o de hecho luigi nosotros vamos a acampar en un bo...(en ese intante mario le da un codazo y lo interrumpe)
Mario:en un lugar super genial..eso era lo q yoshi iba a decir jeje verdad yoshi ? ^^*
Yoshi:amm..si claro es verdad!!jeje(risa nerviosa)
Mario:(susurrandole a yoshi) acuerdate q a luigi le da miedo el bosque -_-
Yoshi:oh cierto cierto..se me habia olvidado jeje
Luigi:ehh..ya nos vamos?
Mario:sii...lets go!!!
(Se van al bosque)
(casi llegando al bosque)
Luigi:ehh..mario...estamos caminando a la direccion correcta?
mario:sip..porq?
Luigi:porq creo q en realidad estamos en el lugar incorrecto...(nervioso)
Yoshi:bueno,ya llegamos :)
Mario:luigi,este es el lugar donde vamos a acampar jeje ^^ 
Luigi:ay no
Mario:oh si XD
Luigi:creo q deje algo en tu casa,yoshi.asi q me voy...(mario lo agarra de la camisa)
Mario:No!! usted se queda aqui!!
Luigi:ay esq este lugar me da miedito >~<
Yoshi: -_- nunca cambiara

Continuara....
Holis a todos..se q deje esta parte cortita esq se me fue la mente XD y pues no se q mas escribir -_-
sorry por eso pero mañana tratare de subir la 3 parte de la historia ......Bueno espero q les haiga gustado.Adiiooooos
Besos y abrazos de su amiga rin



1 comentario: