Seguidores ^^

miércoles, 1 de junio de 2016

La pijamada de Yoshi Parte 4

Hola a todos ^^ holis como estan?espero q bien...oye mario,¿y ese milagro q hoy estas salundando...? ah bueno,esq queria saludar ^^ y ademas....tratare de hacerlo todos los dias...si...espero q asi sea jeje....bueno,hoy yo quiero decir la continuacion...
ah pues ya q lo vas a hacer...ire a jugar un rato wii..(se va). pero que 0_o  ohh -_- bueno sere yo el q continuare esto...basta de charla y..contuemos
Continuacion...
 Mario:que? (ve) ah!
Yoshi:aaaah!!
Luigi:(despertando)oooh >_< (ve y abre los ojos como platos) 0.0 Ahhhhh!!! (se desmaya de nuevo )
boo 1: buajaja pero si no son nada mas y nada menos q Mario y Luigi y Yoshi
boo 2: bueno chicos...ya saben lo q tienen q hacer >:)
Mario:q hacen aqui >:(
boo 1: q te interesa eso,enano...ATRAPENLOS!!! >:0
koopa troopa 1:hola y adios...(atrapa a Mario)
Mario:oye...dejame en paz >:(
koopa troopa 2: lo lamento enano...pero no te dejaremos ir >:D
Mario: >:(
boo 1: metan a mario a la bolsa junto con yoshi
Todos:como digas
koopa troopa 1:metanse ahí (mete a mario y yoshi en la bolsa)
Yoshi:oigan,saquenos de aqui >:(
koopa tropa 2:nop buajaja >:)
Yoshi:uuuhh como los odio >:(
boo 1:largemonos de aqui y llevemos a estos tontos con el jefe
Todos:si señor(se olvidaron de luigi ya q estaba desmayado no se dieron cuenta)
Luigi: (despertando del desmayo) oh..ah! mario!! *susurrando*espera tengo q callarme o si no tambien me llevaran.....oh no esto es terrible...tengo q decirle a alguien...pero espera un momento..yo soy su hermano y tengo q ayudarlo....mjmm..ya se!!! Ire a rescatarlo....tengo q salir de este horrible lugar rapido  (con miedo)
(se va y persigue a los koopa tropas y a los boo’s)
(Llegan al castillo de Bowser)
Luigi: (en voz baja)ahora tengo q ir a rescatar a Mario y Yoshi..y tengo q enfrentarme a esos horribles boos T-T (con miedo) 
boo 1:ya llegamos...ahora hay q llevarles estos tontos a Bowser(Se lleva la bolsa a donde bowser)señor aqui tiene lo q pidio
Bowser:espero q asi sea (rompe la bolsa)
Continuara.... 
Bueeeno hastaa aquui esta parte de la historia...(grita)Riiiin!!! No estoy disponible nah mentira es broma..q pasoo? Como q q paso...pues q te toca decir algo >_>  Ahh si es cierto esq se me olvidan aveces las cosas jiji ^^* -_-* bueno...lo q iba a decir era..perdon por no escribir en los dias anteriores esq tenia mucho q hacer y pues..no me daba tiempo para subir la historia.Bueno hasta aqui todo esto...espero q les haiga gustado esta parte..bueno...adioooos...adiooos a todos :D 
Hasta la proxima entrada
~Besos y abrazos de su amiga Rin~

1 comentario:

  1. Sigue plis esta muy interesante, ¿conseguirá Luigi redactar s mario y a Yoshi? Esta muy interesante tienes que seguir la amix , te está quedando genial

    ResponderEliminar