Seguidores ^^

viernes, 10 de junio de 2016

Regalos para seguidores

Hola ^^ Hola como estan? yo bien...Bueno,hoy entregare regalos atrasados para todos los seguidores....Saben q son dibujos ;).....Hise todo mi esfuerzo para que los dibujos quedaran biien y q quedaran bien coloriados...Empezemos.....
El primero es para.....
Iris Simon

Tu regalo Iris simon ;) 
El proximo es para....

Rosalina Estela
antes q nada....Rosy perdon por el color de tu traje esq me confundi de azul y cuando termine de colorearlo me di cuenta >.< -_-* perdon 


Tu regalo Rosy ;)
Luego sigue.....

Princesa Peach Todastool segaly 
Tu regalo Princesa Peach ;)
El siguiente es.....
Danny De León
Tu Regalo Danny ;D

Ok......el siguiente es....
Daisy Sarasa
Tu regalo Daisy Sarasa ;)

Y por último es......

Princesa Serenety daisy (Phinbella)
Tu regalo Princess Serenety ;D
Y eso fue todo .......
Aqui tienen sus regalos ...Trate de dibujarlos y colorearlos lo mas lindo para q quedara bien....Espero q les haiga gustado ;D
Bueno,hoy no habrá historia ya q estoy agotada ya q hoy estuve haciendo muchas cosas -.-* ...pero mañana tratare de subir la historia.....
Bueno y eso fue todo.....Hasta la proxima entrada (^.^)/ adios adiooooos  ^^
Besos y Abrazos

5 comentarios:

  1. aww, ¡Gracias me encanto el dibujo! ¡Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tienes potencial en el dibujo :3
    (Yo sólo soy un cacahuate :D) gracias por el regalo :3
    Espero con ansias la siguiente parte de tu historia x3

    ~Bye ❤

    ResponderEliminar
  3. Gracias me alegra q les haiga gustado

    ResponderEliminar
  4. Me encanta de peach encima , gracias me encanta mucho mi regalo y sigue la historia que esta interesante :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amix me gusto muchichichisisisimo mi regalo ^^ y ntp x ek color del vestido esta lindo con ese color q me fascina
    Y wow amix q bien dibujas sigue asi y felicidades x tus seguidores
    En fin bay bay!!!

    ResponderEliminar