Seguidores ^^

martes, 14 de junio de 2016

La Venganza de Mr.M y Mr.L Parte 3 ^^

Holis ^^ como estan?! yo bien ^^ ok ,sin mas q decir, continuemos

Continuación...
Luigi:si -.- 
Mario:(escucha unos ruidos)oye luigi?
Luigi:q?
Mario:escuchastes eso?
Luigi:emm...no (escucha unos ruidos)si ahora si >.< (con miedo)
Mario:ire a ver q es...(ve) pero q rayos ahh (sale algo de un arbusto y al parecer lo q salio era..era.....un conejo XD)
Luigi: (aguantando la risa) no..no puedo creerlo....el heroe “mas valiente” se asusto con un conejo XD jajajajaja 
Mario: ¬¬ eso no da gracia
Luigi:claro q si miedoso...grito porq vio un conejo q lo asusto mucho XD jajajajaja (burlandose)
Mario: ¬¬ que “graciosito”
Luigi:ay gracias ¬¬
Mario:bueno ya dejemos de discutir y tomemos esto enserio
Luigi:Mm....ok pero antes,creo q se lo dire a la princesa jaajajajajaja XD
mario:ahhh LUIGIII!!!! (empiezan a pelear)
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Con Mr.M,Mr.L,Peach y Daisy

Peach: no aguanto estar aqui ¬¬ -_-
Daisy:y yo -.- 
Mr.M:mmm.....veo algo en las camaras....
 Peach:no me digas,tambien tienen cámaras ¬¬
Mr.L:si......y...es mejor.Le pusimos cámaras a este lugar porsi acaso descubren nuestro lugar secreto >:)
Daisy:vaya si q son inteligentes (sarcasmo)
Mr.M:......pero...q!!....imposible aqui veo algo y esta cerca de aqui
Mr.L:que......que ves? (ve las cámaras) esos son los fontaneros...pero peliandose?
Peach:mario?mario! si lo sabia ellos vienen a rescatarnos :)
Daisy:si :) *trata de desatarse pero no puede* arrg esta cosa , no puedo quitarmela >:(
Mr.L:....Mr.M...activa las trampas >:)
Mr.M:...ok...ahora las activo >:) (activa toda las trampas)
Mr.L:...mjajaja(risa malevola) espero q esos tontos caigan en mis trampas >:)

Con Mario y Luigi
Mario: eso te pasa por unitl >:( (pegandole a luigi)
Luigi:auuch y esto por pegarme >:( (le da otro golpe)
(se escucha algo)
Mario: (deja de pelear y se levanta) escuche algo
Luigi:(deja de pelear y se levanta) y yo (ve algo) mario? qu-que es e-eso (con miedo)
Mario: (ve ) se ve una luz roja....y...noos NOS ESTA APUNTANDO A NOSOTROS!!! CORREEE (se va corriendo)
Luigi:AHHH!!! (se va corriendo) q es eso?!
Mario:(corriendo) creo q es un bill bala (bill bala va detras de ellos)
Luigi:(corriendo) rayos mario como vamos a desasernos de el?!
Mario:no lo se !! corre mas rapido (ve un lago) vamos al lago!!
Luigi:nos metemos al agua?
Mario:siiii (corriendo mas rapido)
Luigi:okkk!!! (corriendo mas rapido)
Mario:ok,cuando diga 3 nos tiramos al lago
Luigi:o-ok (nervioso)
Mario:ok.....uno...dos...y.....treees!!!
(Se tiran al lago y el bill bala choca con algo y explota)
Mario:(sale del lago)uff,,,ya podemos salir
Luigi:ok (sale del lago)uuf
Mario:uuff (cansado)
Luigi:mario,no crees q deberiamos llamar a rosy,esto es algo dificil...nose
Mario:mm...no lo se mejor no,no quiero molestarla y si esta ocupada?
Luigi:mm.esta bien,ok
Mario:ahora sigam....ahhh(cae en una trampa)
Luigi:Mariooo!! estas bien?!
Mario:sii.....bajame de aqui porfavor!!
Luigi:esq no no alcanzo >.< (no llega porq la trampa esta amarrada en un arbol alto)
Mario:rayos !! >.<
Luigi:creo q mejor llamo a Rosy (marca el numero y la llama cuando de momento...cae en otra trampa y se le cae el teléfono)ahhh rayos >.< :( ahora que 
---------------------------------------------------------------------------------------------
En el planetarium...
Rosy: (suena el cel) am..hola? hola...luigi?.....*escucha unas voces conocidas* mm...creo q los chicos estan en problemas....Ire a ver...
Destello:a donde vas mami?
Rosy:ire a tierra.....tengo q ver a los chicos....parece q estan en problemas
Destello:puedo ir contigo?
Rosy:no,quedate aqui y cuida a tus hermanos
Destello:ok :(...ten cuidado mami 
Rosy:lo tendre ;) ahora me tengo q ir adios *agita su varita*
Continuara...
holis bueno hasta aqui esta parte.Adios Adios ^^
Besos y Abrazos de su amiga Rin ^^











2 comentarios: