Seguidores ^^

jueves, 9 de junio de 2016

¿Amor? Parte 4+ Nueva seguidora yey ^^

holis crayolis :P hola a todos ^^....como estan?yo...bien ^^ ....Bueno,antes q nada quiero darle la Bienvenida aaaaaaa.....*redoble de tambores*
Princess Serenity daisy (Phinbella)
Muchas gracias por ser parte del blog ^^ gracias a ti ahora somos 6 ^^
Tal vez no pueda hacerles blingees  peero he estado pensando en algo...ya q no puedo hacer blingees (no se como hacerlos :( ) pensaba en hacerles.....Dibujos a cada seguidora ^^ ...que creen ¿les gusta la idea? dejenmelo saber en los comentarios ;)....me pueden pedir de q lo quieren que sea el dibujo ;).....Bueno,sin mas q hablar comencemos 
Continuacion....
(de momento se escuchan unos ruidos en los arbustos)
Mario:ah? que sera eso? escuchastes eso,peach?
Peach:si...pero...que es?
Mario:no lo se.Ire a revisar q es ese ruido,quedate aqui peach
Peach:o-ok
Mario : (ve)que? ahhhh? (grita q lo escucha luigi y daisy)
Luigi:q fue eso?...sono como mi hermano
Daisy:cierto,debemos de ir a echar un vistazo
Luigi:si,vamos (se van)
Peach:que pasa mario? (ve) ahhhh pero q rayos!!!
Daisy y luigi llegan
Luigi:q ocurre....(ve)queeee ahhhh
Daisy:pero que......ahhh!!
????:vaya ...al fin encontra a mi dulce princesa
????:y yo a mi daisy >:)
Mario:que rayos....acaso los conocen?
Daisy: si >:( el me hiso la vida imposible 
Peach:y este quiere q sea su novia >:(
????:vaya parecen q estos fontaneros no saben quien somos >:)....
Te lo dire...Yo soy...Mr L
????:y yo Mr.M
Luigi:rayos pero tu te pareces a mi uyyy (temblando)
Mr.L:Si asi es >:)
Mario:0_0! (sorprendido) y...y...y tu igual a mi ....
Mr.M:si >:)...princesa tu seras mia y hare que seas mi novia
Peach:oye...no me toques >:(
Mr.M: arrgh.....seras mia y lo veras >:)
peach:eso no pasará nunca >:(.....yo no te amo y nunca te ame 
Mr.M: ahsi y a quien amas?no me digas q amas a ese debilucho fontanero rojo >:(
Peach:emm...este...¬¬…………–////– (sonrojada)

Mr.M:lo sabia ......no tendras a ese fontanero....tu...Seras..MIA BUAJAJA >:D (coje a Peach y se la lleva )
Peach:oye...sueltame...te exijo q me sueltes!!!....Help me!! :(
Mario:oh no >:( princesa ire por ti !!!
Mr.L:crees q tendras a esa princesa?pues no sera asi! >:) ven mi bella flor (coje a daisy ) ah! y antes...(les da un fuerte golpe a Mario y Luigi q los deja inconscientes ) ahora si!!!! buajajajaja >:D al fin seras mia......esperame Mr.M...(se va)
Daisy:Ayudaaaa Ayudaaaa!!! sueltame tonto >:( :(
Mario:peach..... @.@
Luigi:Dai...syy... @.@
Continuara......
vaya parece q mario y luigi tienen q enfrentarse con Mr.M y Mr.L.....
Una cosa!!....Cambiare el titulo..osea,sera como otra historia pero la continuación ;).....ahora las preguntas ¿que pasara con mario y luigi? ¿podran salvar a sus princesas?....
Y antes de terminar,Diganmen q opinan de mi idea sobre los dibujos,pueden pedirme de q quieren q sea el dibujo...Diganlo en los comentarios ;)....Bueno eso fue todo Amig@s ^^......Espero q les haiga gustado esta parte y una vez mas lo digo Gracias amiga por unirte a esta familia...que poco a poco va creciendo :') Gracias.....
Bueno,adiooos...
Besos y Abrazos.....

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^ no hay de que, que tengas mucha suerte con tu, blog me gustan mucho tus historia y podrias seguir el mio, plis, se llama daisy y luigi land, solo metete en mi perfil y ahi encontraras mi blog, y me aprese buena idea lo de los dibujos ^^

    bye

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Bienvenida a mi blog!, por cierto en la entrada que publique hoy te hice tu regalo, espero que sea de tu agrado ^^
      bye ^^

      Eliminar
  3. Me anca ta Al idea de los dibujos , y está interesante la historia sigue la; )

    ResponderEliminar