Seguidores ^^

lunes, 13 de junio de 2016

La Venganza De Mr.M y Mr.L parte 2 n.n+nueva seguidora ^^

holaaaa ^^ como estan? espero q bien ......Buenooooooo,antes de continuar con la historia, le voy a adar la bienvenida a.....
Laura Sarasaland  
Bienvenida ^^ y gracias por ser parte de esta familia gracias a ti somos 7 ^^ wow!! ya poco a poco estamos creciendo ^^......ten tu regalo.....es un dibujo ya q todavía no se hacer blingees (voy a ver si aprendo ^^*) pues por ahora seran dibujos.....
(Esos muñequitos son inventados por mi......)
Tu regalo Laura ^^
Ahora si,continuemos con la historia
Continuación.....
Luigi:oki doki (se van)
(En el camino)
Mario:mmm....
Luigi:oye mario,sabee donde se encuentran mr.m y mr.l?
Mario:emm.....pues.......yo.....yo.....yo no se :( >_<
Luigi: O.O !!!! -.- 
Mario:ooopsie jeje ^^*
Luigi:y....entonces....COMO RAYOS VAMOS A ENCONTRARLOS!!!! >:O
Mario: Y YO QUE SÉ,LUIGI!!! >:(
Luigi:bueno bueno pero no se enoje 
Mario: >:( *suspira* -.- ahora q haremos.....
Luigi:si tan solo tuvieramos un mapa 
Mario:siii :(
Luigi:me pregunto ¿como estaran las princesas? espero q esten bien 0_0 ( preocupado)
Mario:si :( (preocupado)

Con Mr.M,Mr.L,Peach y Daisy...
Peach:*encerreda y atada en una jaula* :( quiero salir de aquiii!!!
Mr.M:lamento informale pero.....no saldras de ahi,princesa mia >;)
Peach: claro q si.....Mario y luigi vendrán a rescatarnos
Daisy:*encerrada y atada en una jaula con peach* mi prima tiene razon....ellos vendrán 
Mr.L:ah si ......pues dejemen decir q....ellos no las encontraran!!!! porq este lugar es muy secreto y nadie sabe de este lugar......MrM y yo somos los unicos q sabemos de este lugar....(obvio :V) >:) .....y dudo q nos encuentren buajaja >:D 
Daisy:si claro ¬¬.....como ustedes son “tan inteligentes” de seguro no nos encontraran *sarcasmo*
Mr.L:pues...claro q lo somos >:)
Peach: *facepalm* -.-
Daisy:jajajaja XD me dan ganas de reir *sarcasmo* no te creo....
Mr.L:ah...si y entonces q somos >:(
Daisy:un chorro de inutiles daa XD (sarcasmo) >:P (le saca la lengua)
Mr.L:eso....no es cierto >:(
Daisy:claro q si >:P XD
Mr.L:arrrgh....>:(....
Daisy: >:)
Peach: -.- ahh *facepalm* esta daisy -_- .....
Con Mario y Luigi
Mario:...uuuf uufff ...(cansado) hemos caminado demasiado y no hemos encontrado nada -_-*
Luigi: (cansado)siii -.-*.....y de tanto caminar me dio hambre ^^* >.<
Mario:y a mi tambien
luigi:si hubiera un lugar donde vendan comida >o< (ve algo) oye mario?
Mario: si bro?
Luigi:aacaso es eso...una cafeteria? (señalando)
Mario:eh? (ve) 0.0 !!!! (abre los ojos como platos) mama mia!!!si es cierto
Luigi:siii entonces...vamos!!! (se van corriendo)
(Llegan a la cafetería)
Mario:yey al fin! ahora entremos...(entran)
Luigi:buenas!!!nos podria dar.....eh? .....Donkey kong?
Dk:oh hola chicos...¿q les trae por aqui?
Mario: ............ 0_0 ¿trabajaa aqui?
Dk:ah si ^^...empeze hace...una semana ^^
Luigi:oh ok *que extraño*
DK:y q les trae por aqui?
Mario:em..pues tenemos q rescatar a las Princesas....Princesa peach y Daisy
Dk:princesas?wow!!! se referien a la...princesa toadstool?
MarioyLuigi:em...si
Dk: oh si 
Luigi:si y la princesa sarassa
Dk:oh si tambien se quien es ella....es de el reino de Sarassaland
Luigi:siii esa mismita jeje
Dk:y cuentenmen q paso?
Mario: te lo cuento....yo...(le cuenta todo a Donkey Kong)
Dk: 0.0 vaya entonces esos inútiles les hicieron todo eso
Luigi:si 
Dk:oigan quieren algo de comer y de beber?
MarioyLuigi:siiiii^^
Dk:ok ^^ *les sirve*
Mario:gracias Donkey kong
Dk:de nada >.^
Luigi:mm....q ricooo (come)
Mario:ah donkey,de casualidad.....no has visto a esos chicos? (Mr.M y Mr.L)
Dk:te refieres a los q se parecen a ustedes?
Mario:siii esos mismos
Dk:siiii ellos pasaron por aqui a pedir algo de beber y luego salieron y se fueron con unas princesas.....
Mario:pero no vistes a q camino cojieron?
Dk:se fueron por el izquierdo (señalando) sé q ellos viven por ahi o mas lejos...
Luigi: (termina de comer) ahh rayos entonces a lo mejor queda lejos -_-
Dk:tal vez :/ 
Mario:y como sabes q viven cerca o lejos de aqui?
Dk:ah eso pues gracias a.....uno de ellos....tambien vienen a comer aqui aveces
Mario:oh ok.....(termina de comer) bbueno,creo q ya es hora de seguir nuestra aventura
Dk:oh
Mario:Muchas gracias Donkey 
Dk:de nada ;D y q tengan suerte 
Mario:si gracias ^^
Luigi:grax ^^
Dk:pues adios chicos *despidiendose*
Mario y Luigi : ok adiooos ^^ (se van)
(En el camino)
Luigi:q raro...donkey trabajando ahi?! es algo muy raro :/
Mario:si :/ pero es bueno eso 
Luigi:siii...
Mario:bueno,a caminar se ha dicho
Luigi:si -.-*
Continuara.....

Hasta aqui esta parte....Y gracias laura por ser parte de la familia ^^ 
Bueno,hata la proxima (^_^)/
Besos y Abrazos
Adioooos

5 comentarios:

  1. Genial :3
    Continúa pronto
    ~Bye ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! linda historia, te puedo recomendar algunos programas para que puedas hacer los regalos, bueno pues primero esta blingee, pero creo que te tienes que hacer una cuenta, y despues esta el programa pizap aqui puedes decorar las imagenes sis hacer cuenta y tambien esta glitterfy, aqui igual no tienes quehacer ninguna cuenta, bueno espero que te sirban mis recomendaciones
    bye

    ResponderEliminar
  3. guau, me encantas tus hidorias un monton y me encantan los dibujos que haces ^^ sigue asi amiga y gracias por apoyarme cuando termine los examnenes escribire potra vez,bueno sigue asi me encanta tu blog,ya se va hacindo famoso,aun monoton de personas nos encanta tu blog como los 7 srguiodres que tinens ^^ felicidadespor tu seguidora y gracias por seguir con el blog y sr mi amiga del alma

    bueno,sigue con la historia
    y una idea podrias hacer un concurso de quien hace pmejores preguntas a los personajes

    al lo mejor quien gana le haces un dibujo de un trofeo de 1 puestp con su nombre xD y del 2 y del 3

    bueno,serua buenisima idea,yo praticiparia seguri ;) bueno,si te patece lo haces

    adios

    ~Iris~

    PD: y para hacer regalos una forma qqur me se, coges paint,un programa llamado paint,lo apretas,añades la foto que quieras,a la izquieda habra icnos,apretas al de una letra,eligues el color y podras escribir los nombres y todo ^^

    espero que te haya servido

    me enrollo mucho xD

    ahora si,adios

    ~Iris~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm.....Pensándolo bien creo q hare uno...se los dejare saber ;)

      Eliminar