Seguidores ^^

sábado, 11 de junio de 2016

La Venganza de Mr.M y Mr.L Parte 1

hola a todos ^^ .....como están? espero q bien.....Bueno,me alegro de q a todos les gustara sus regalos ^^ .Y  como les dije el título iba a cambiar...es como otra historia pero la continuación....Sin mas q hablar comenzemos...
Mario:peach...@.@ (queda inconsciente)
Luigi:dai...syy @.@ (queda inconsciente)

(5 Horas despues...)
Mario: mmm....(despertando) >.0 ah? en donde estoy?......espera y luigi? Luigiiii!!??
Luigi:(despertando) eh?m mario? en donde estamos...?
Mario:mm....no lo se...(mira a su alrededor)
Luigi:ma..,mario....ahi....viene alguien (asustado)
????????:oh vaya...parece q despertaron ^^ ....
Mario: ah!!! quien eres tu?
????:destello!!!! que te dije?!...q no los despertaras!!! >:(
Mario:oh? :/
Destello:perdon mama :( esq queria ver si estaban bien 
????: -.- pero aun asi no queria q hiciers eso porq si no los ibas a despertar
Mario:esta bien...no se preocupe en realidad.....nosotros ya nos habíamos despertados
????:oh ok....
Luigi:por cierto....quien eres?
????:oh perdon por no presentarme ^^* me llamo Rosalina pero me pueden decir rosy ;)......Soy Princesa y protectora del cosmos...
Luigi:oooh yo soy Luigi
Mario:y yo soy Mario,hermano mayor de luigi
Rosy:her...hermano...ma...mayor (tratando de contener la risa)
Mario: :s q pasa?
Rosy:esq no puedo creer q seas el hermano mayor XD.....no es para q te ofendas  pero....esq no pareces....eres enanito XD
Luigi:verdad?!! XD jajajajajaja
Mario: ¬¬ arrgh odio q se reian de eso 
Rosy:oh lo lamento mario esq es gracioso X'D okya jeje ^^*
Mario:esta bien -.- *suspira* y.....como nos encontrastes?
Rosy:bueno,fue q estaba decidi ir de compras pero no encontre nada,entonces decidi ir a dar un paseo por el reino champiñon y ahi fue cuando me tope con ustedes...los encontré tirados en el suelo y un poco lastimados y decidi traerlos a mi planetarium ya q yo podia curarlos.Y esa fue la historia :P
Mario:oh ya veo...gracias por curarnos,rosy >.^
Luigi:si...graciaas ^^
Rosy:de nada ;D
Destello:se sienten bien?
Mario:sip ^^
Luigi:si...de lo mejor gracias
Destello: ^^ se me olvido presentarme....Me llamo Destello
Mario y Luigi: un placer conocerte destello ^^
destello: ^^ jiji
Rosy:y q les paso?porq estaban tirados en el suelo?
Mario:te contare *Mario le cuenta todo lo ocurrido*
Rosy:oh no,eso es terrible 0.0
Mario:si...tenemos q ir a rescatarlas....vamos luigi
Luigi:*asiente con la cabeza*oki doki ^^
Mario:espera un momento....¿como vamos a ir a tierra?
Rosy:no se preocupen,yo los llevo
Luigi:pero...¿como?
Rosy:con mi varita, tengo magia
Luigi:ok
mario:oh ok ^^
Rosy:bien,preparados?
Mario:sip
Luigi:yes!
Rosy:ok,aqui vamos *agita su varita y llegan al lugar donde estaban  mario y luigi antes*
Luigi:si!! llegamos ^^
Mario:aja ^^
Rosy:sip,bueno chicos,necesitan de mi ayuda?
Mario:no,gracias rosy  pero creo q es mejor q lo hagamos nosotros 
Rosy:esta bien, comprendo ^^...si me necesitan,llamenmen...*les da el numero de teléfono*
mario:oka,gracias rosy
Luigi:gracias ^^
Rosy: no hay de que ;) adios ^^ *agita su varita y se va*
Luigi:q buena chica
mario:si ^^ ....bueno vamos a rescatar princesas
luigi:oki doki...vamos!!!
Continuara...
bueno,hasta aqui esta parte. ¿que pasará con mario y luigi? ¿podran encontrar a mr.m y mr. L ? si quieren saberlo,no se pierdan la proxima entrada ^^
Adiooos
Besos y Abrazos ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola!, espero que las rescaten pronto, y continua pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow, se aproxima la aventura :3
    Esto se va a descontrolar, continúa pronto :3

    ~Bye ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola Rin Lee, soy Laura y soy una de tus nuevas seguidoras, vaya tus historias tienen mucho ánimo y chispa espero que la puedas continuar...y si noves mucho pedir te pido que visites mi blog porfa échale un vistazo, comenta y dime si te gusta plizzz y gracias!!^^

    Aquí el link:
    http://avnnintendomyfriends.blogspot.com/?m=1

    Espero que te guste :3 en fin...bye besos y abrazos

    "Laura $arasaland"

    ResponderEliminar
  4. Jojoji aki se viene lo q ne gusta aventura y accion ggg wow amix esta genial continúa pronto kiero ver q sucede
    A una cosa como es q tengo un celular acaso hay señal ahi hay xq nadie me lo dijo
    Mario: yo te decia peri no me escuchaste
    Yo: perdon pero kien me habla q no lo veo
    Mario; -_-*
    Yo: :-D
    En fin bay!!!

    ResponderEliminar