Seguidores ^^

martes, 7 de junio de 2016

¿Amor? Parte 3 :3

holaaa perdon por no escribir ayer esq estaba un poco ocupada...hola a todos ^^...Sin mas q hablar continuemos....si,continuemos
Continuacion....
Luigi:si vamos(se van)
Con Mario y Peach
Peach:mira mario (señalando) que lindo lugar ¿no?
Mario:s-si es her-hermoso igual que t-tu digo digo...es hermoso ^^*
Peach:si (confundida con lo q le dijo mario anterior)
Mario:que tal si....vamos a allá a sentarnos en ese.....arbol
Peach:si! vamos ^^ (van y se sientan en el arbol)
Mario:que lindo dia  y q gran vista hay desde aqui
Peach:siii ^^
Con Luigi y Daisy
Luigi:oye daisy...que tal si nos sentamos...alli (señalando)
Daisy:si...vamos (se van y se sientan)
Luigi: ^////^ 
Daisy:y ^^
Luigi:entonces....eres...la princesa de....Sarassaland ¿cierto?
Daisy:sip.....
Luigi: am.....me gu-gusta...t-tu son-sonrisa ^///^* (nervioso)
Daisy:aww...gracias :3 ......nunca nadie me habia dicho eso... :(
Luigi: oh.... 0.0
Daisy:y tu....e-eres....li-lindo (mira hacia otro lado y se sonroja) 
Luigi: 0////0 gra-gracias...nadie me ha dicho q yo soy lindo ^////^ (sonrojado)
Daisy:estamos iguales :) *pensando:creo q me estoy enamorando de el >////< O///0*
Luigi: :) (le sonrie)

Con mario y peach
Mario: :) (le sonrie) ah...princesa...le...tengo algo
Peach:enserio 0///0 ^^
Mario:si .....toma es para ti.... ;) :D
Peach: O.O
Peach:awww q lindo un conejito toad de peluche ^^ gracias mario (le da un abrazo)
Mario: 0////0 (sonrojado) ^^
peach: ^^
(de momento se escuchan unos ruidos en los arbustos)
Continuara....
bueno....parece q ya pronto habra mario x peach y daisy x luigi ^^ ¿que seran esos ruidos en los arbustos? ¿que sera?......Espero q les haiga gustado esta parte ^^ y no se pierdan la proxima parte
bueno adiiooos Bye Bye ^^
Besos y abrazos

2 comentarios:

  1. Hola, me gustan tus historias espero que sigas pronto ^^, por cierto sigo tu blog. ^^

    ResponderEliminar
  2. Que interesante quiero ver quines eran los que hacían un ruido en los web usos , bueno sigue plos

    ResponderEliminar