Seguidores ^^

jueves, 16 de junio de 2016

La venganza de Mr.M y Mr.L Parte 4 + Aviso

hola a todos ^^ como estan? espero q bien.Antes de continuar,les dare un aviso despues de esta parte de la historia ;) ....Bueno,continuemos....
Continuación....
Rosy:lo tendre ;) ahora me tengo q ir....adios *agita su varita*
Destello:adios
 Con mario y luigi

Mario:ahora como vamos a escapar de esta trampa *tratando de salir pero no puede*
Luigi:no lo se :( ahora no podemos escapar
Mr.M:vaya..vaya...vaya si atrapamos a los fontaneros >:) ¡sabia q esto funcionaria! >:D
Mr.L:....bueno,gracias a mi... atrapamos a estos tontos,Mr.M ¬¬
Mr.M:si..si..si....como digas ¬¬
MarioyLuigi:......Mr.M y Mr.L!!! >:(
Mario:porq nos hacen esto!!! >:( y q kes hicieron a las princesas ?! >:(
Mr.M:mmm.....con q quiern saber..ah? bueno,miren donde están *les enseña en donde estan,q estan atrapadas en una jaula*
Luigi:dejenlas ir!!! >:0
Mr.L:mmm......lo lamento,verde,pero no no!!!daisy sera mia y me casare con ella >:)
Mario:es enserio!...son iguales q bowser ¬¬
Mr.L:bueno,como ahora estan atrapados....podre vengarme al fin!!!! ^^
Mr.M:y.....yo tambien buajaja *risa malvada* >:D ....ahora lle vemosnos a estos dos y pongamoslos en una jaula buajaja
Mr.L:si.....>:)
 Rosy:*aparece de la nada en un arbusto y ve lo q esta pasando con los chicos* oh no! tengo q hacer algo
Mr.L:vamonos,mr.m....es hora de irnos *se van*
Rosy : tenfo q hacer algo 
Continuara....
lo se lo se...esta parte es muy corta esq tengo mucho q hacer y pues tengo q darles un aviso.Bueno,el aviso es.....que me quedare en un lugar de vacaciones con mi familia y estare algunas semanas.Y tal vez no pueda subir la partes de la historia ya q allá no...hay internet T-T ......So ese es el aviso....q ya saben....Me tardare oero cuando vuelva entones subire la historia >.^
Y bueno,eso fue todo.....
Hasta la proxima entrada (^.^)/
Besos y Abrazos
Adioooos

2 comentarios:

  1. Que padre continúa!!, y disfruta tus vacaciones ^^, y espero que escribas pronto ^^
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Sigue que interesante, y que mal que no escribas. .. q pero pastel o bien en las vacaciones , te esperaremos aquí te lo prometo , bueno , que lo pases bien

    ResponderEliminar