Seguidores ^^

viernes, 19 de agosto de 2016

Nueva seguidora n.n + hola :3+ no habrá historia

Hola a todos!!:3 como están? Espero q bien :) bueno,hoy no habrá historia ¿porq? Porq se supone q este durmiendo ahora XD (bueno en realidad tengo sueño ;-;, pero quiero aprovechar a escribir ahora :P lol ( no se porq pero pues .....) Antes q nada,quiero darle la bienvenida a:
ariadna gabriela anzola
Gracias por ser parte del blog ^^ muchísimas gracias :3 
Y tu regalo pues...más después te lo daré ;) 
Y bueno perdonen si me he tardado en comentar en sus blogs esq en esta semana he estado muy ocupada haciendo tareas y pues...no me da tiempo :( pero hoy es sábado y al fin podré escribir :)

Bueno aqui les dejo un video de un ship hermoso :3 (creo q lo conocen) 
:3 espero q les gusten ;D
Pd: El video no es mio.
Bueno y eso fue todo ;)
Hasta pronto 
Nota:subiré la historia más tarde ;) ya q ahora tengo q dormir >.0
Besos y abrazos de su amiga Rin :)

4 comentarios: