Seguidores ^^

viernes, 5 de agosto de 2016

Preguntas y respuestas ^^+nueva seguidora n.n

HOLAAA!!! a *con sueño* todos ^^ como estan? espero q bien :) ^^ bueno,hoy nuestros queridos chicos van a responder unas series de pregunta ^^ pero antes q nada quiero darle la bienvenida a:
Karla Yoyis 
Tu regalo Karla ^^ 
Lamento q sea un dibujo y no un blingee..esq ahora no puedo usar blingee....lo he intentado y...no puedo :( 
Bueno,gracias por ser parte de la familia ^^ y espero q te guste tu regalo (se q no me quedo bien T.T :( )
 Ahora...COMENZEMOS CON LAS PREGUNTAS!! ^^ :

Estas preguntas son de Yas :

bueno mis preguntas

para luigi

¿tienes trabajo?

Bueno,de hecho trabajo de plomero,soy un fontanero *casi dormido*

¿cuantos años tienes?
*dormido* Zzzz luigi?...luigi!!! despierta!! >:( Zzzz *aun dormido* -.- bien,tendre q responderla yo...luigi tiene como 34 años o menos (nunca me dijo su edad )

¿que comes?

Zzzz *dormido* -.- *suspira* tendre q hacerlo... DESPIERTA! *le da a luigi con una libreta* auch eso dolio >.< responde las preguntas! *pone cara creepy*! >:( ok ok,no te enojes q me das miedito 0.0. Bueno,como lasagña q es mi comida favorita y....PIZZA!! *0*

Mario

¿porque te gusta la lasaña?

Mmm....porque es muy rica y tiene un sabor muyyyy bueno :9 yummy

¿q sueños as tenido?

mmm...pues en verdad no me acuerdo de algunos pero si de uno que se...se q suena cursu pero...se trataba de una boda de peach y mia y nos ibamos a casar :3 Awww :,3

¿como conocistes a peach?

Bu-bueno es una larga historia y si te la cuento,no terminaria nunca siii es mejor q no la cuentes,cuando las cuentas me dan sueño ¬_¬ ¬¬ daisyyy

peach

¿que tipo de musica te gusta?

mmm....me gustan las románticas :3 (si es eso a lo q te refieres...)

¿como te consideras?

me considero una persona humilde,cariño,dulce,romantica y muy soñadora ^^

¿q es lo q mas te gusta de ti? 

mmm...dificil...no lo se,creo q todo de mi me gusta,me gusta como yo soy :)

rosy

¿has tenido novio?

s-si y me arrepiento -.-*

¿te gusta el pie (pay)?

si,me encantan ^^

¿q juegos te gustan?

mm....Super mario galaxy,Super mario galaxy 2 y super smash bros :)


daisy

¿del 1 al 10 cuanto amas a luigi?

mm.... 1000 mil ^////^ 0//w//0

¿has jugado a la botella?

siii,la última vez q lo juge fue horrible >_<

¿tomastes clases de gastronómia?

mmm....nop...creo (no me acuerdo bien XD ;-;)

-------------------

Bueno Yas,gracias por las preguntas...ahora quiero hacerles algunas preguntas a ustedes,chicos 0w0

Todos:ok

son pocas a si que....Mario...te gusta la nutella? 0w0

Siiii,amo la nutella

yey ^^ ahora...rosy t gusta alguien?

em....n-no...cl-claro q no! je...je... *miente*

ok >_> y.....la última ^^ ...es para el miedoso luigi >:3 nyah 

oye ¬¬

bueno esto no es una pregunta si no,mas bien un RETO! >:3....te reto a q beses a daisy >:3

Amm....y-yo....ok...lo hare! yo soy macho!!! muy macho!! >:) si claro ¬¬ XD ¬¬ bien,aqui voy *besa a daisy* 0//.//0 ^//.//^ 0//.//0 ^////^ aww luigi jeje ^////^ aww :3 que lindos kawaii >w<

Y bueno,eso fue todo. Gracias Karla por ser parte del blog ^^ si,Gracias ^^ 
oye luigi,q t pasa ? te ves cansado 0_0  *con sueño*esq anoche,me quede jugando con mi Ds TODA la noche porq mario ¬¬ me reto a jugar toda la noche con el Ds ¬¬ tenias q cumplir el reto o si no,te llevaba a la mansion llenas de boo >:3 ¬¬ si -.- ok...... pobrecito

Bueno,hasta la proxima ^^ nos leemos pronto adiooos ^^ Bye bye :3 Bye bye my friends :D  
adios .... *se duerme* Zzzzz Adioooos ^^ 
Besos y abrazos  








8 comentarios:

  1. ohhh :3 esta hermoso, me gusta mucho la serie de ladybug (y el adrinette por cierto :v) pero bueno, no pensaba que luigi se quedaba dormido :v y pobre rosy pero bueno el regalo me encanto sigue con este blog que esta genial y decirte gracias por visitar mi blog pero porfa (obvio no es si no quieres) sigue mi blog, me sería de gran ayuda bueno bye :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! t seguire ^^ (se me olvido seguirte >.< ) y me alegro de q t haiga gustado mucho el regalo ^^

      Eliminar
    2. ya! soy tu seguidora ^0^ (creo,mejor revisa si ya soy tu seguidora)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. segun blogger dice que no eres mi seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm...q raro ire a ver q hago..

      Eliminar
    2. ya! intente de nuevo ;) (revisa si ya soy tu seguidora) creo q ahora si soy tu seguidora

      Eliminar
  3. linda entrada y felicidades por tu nueva seguidora
    bye ^^

    ResponderEliminar