Seguidores ^^

sábado, 27 de agosto de 2016

Un aviso que avisa okno+hoy no habrá historia

hola a todos :)
Bueno,antes que nada quiero decirles algo (avisarles XD)
y esq...no podre subir historia hoy ya q tengo q estudiar muchisimo y tambien tengo que hacer otras cosas :(
Y lo de la nominación pues eso lo haré ppronto...esq tengo q eetudiar T^T
y pues....no podre escribir muy a seguido :( 
Pero ya saben como son las escuelas ¬¬ 
Bueno,eso fue todo...
Perdonemen :(
Besos y Abrazos de su amiga Rin~

4 comentarios:

  1. Tu tranquila el estudio es muy importante para no sé pero tu atenta primero a lo tuyo ya después preocúpate por vosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) y escribire pronto (claro,cuando no tenga q estudiar X’D ;-; )

      Eliminar
  2. pishi escuela en serio con sus exámenes hartan yo también sufrí por eso te entiendo ;-; pero bueno uste no se preocupe tu preocupante por tus estudios suerte! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,pichi escuela ;-; pero hay q estudiar no? bueno gracias por entender ^^ :)
      bye~

      Eliminar